CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA

CONVOCATORIA  JUNTA GENERAL ORDINARIA  DE LA COMUNIDAD DE USUARIOS DE LA MASA DE AGUAS SUBTERRANEAS RUS VALDELOBOS.

 

Por medio de la presente, y de conformidad con el contenido de las Ordenanzas de la Comunidad, se convoca a  todos los usuarios  de la COMUNIDAD DE USUARIOS DE LA MASA DE AGUAS SUBTERRANEAS RUS VALDELOBOS, a  la Junta General ordinaria, y con la antelación de 15 días naturales. Dicha Junta General  tendrá lugar en el Auditorio municipal  de la localidad de San Clemente (Cuenca),  sito en el Ayuntamiento, Plaza Mayor, nº 1,  el próximo día 7 de Febrero  de 2019, a las 18,30 horas en primera convocatoria, y  a las 19,00 horas en segunda convocatoria. Y todo ello con el siguiente orden del día:

1.- Elección de tres comuneros para aprobación posterior del acta  de esta Junta, una vez sea redactada.

  1. Lectura del acta anterior.

3.- Examen y aprobación de la memoria , de la liquidación del presupuesto de gastos e ingresos del año 2018, así  como la aprobación de los presupuestos que han de regir para la anualidad de 2019 de la comunidad, y cuentas anuales;  todos ellos presentados por la Junta de Gobierno.

4.- Aprobación de las cuotas o derramas para el ejercicio 2019.

5.- Ratificación de las cuantías  aprobadas por la Junta de Gobierno en concepto de dietas, indemnizaciones, gastos por asistencia o desplazamiento para miembros de la Junta gobierno derivado del desempeño de  su cargo.

6.- Modificación del artículo 24 de las ordenanzas y art 5 del Reglamento de la Junta de Gobierno, con el objeto de concretar la forma de renovación de la Junta de Gobierno.

7.-Ratificación representantes en la Junta de explotación de la masa, y elección  de los miembros que hayan de representar a la comunidad en los distintos órganos del organismo de Cuenca u otros organismos.

8.- Aprobación formular  recurso en vía jurisdiccional procedente frente al acuerdo que establece el régimen de extracciones para el año 2019 de la masa, facultando a la Junta de Gobierno  de la Comunidad  para que lleve a cabo las actuaciones necesarias, a tales efectos.

9.- Aprobación del Informe técnico anual del estado de la  masa de agua subterránea  y sus previsiones para el año que viene, preparado por la Junta de Gobierno.

10.- Información Régimen de extracciones 2019.

11.- Ruegos y preguntas.

 

*Los usuarios  podrán ejercer su derecho al voto personalmente o por representación legal o voluntaria, siempre que en este último caso la representación se efectúe expresamente y por escrito para esta Junta,  y de forma presencial en las oficinas de la comunidad ,debiendo ser bastanteada por el Secretario de la comunidad,  con antelación a la Junta  , en horario de Lunes a Viernes  de  9,30 h a 13,30 h  y 17 h.a 19 h. en el actual domicilio sito en San Clemente (Cuenca),CL Emilio Fernández Ayuso, Nº 7, y hasta el día 6 de Febrero de 2019.

*En el mismo horario de oficina  y durante todo el plazo de la convocatoria se encuentra a disposición de los comuneros  para  ser examinada  toda la documentación que es objeto  de esta convocatoria, especialmente presupuestos del ejercicio siguiente, cuentas anuales, y asimismo el texto íntegro de la modificación  de ordenanzas y Reglamento propuesta ,así como del informe justificativo formulado por la Junta de Gobierno .Y el informe / memoria económico justificativo de cuotas o derramas ejercicio 2019 .También  más Información en la webb:www.rusvaldelobos.es.

En San Clemente, a   10  de Enero  de 2019. El Presidente de la Comunidad.  Dº Ruperto Mesas Moragón.

 

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *